19 octubre, 2010

CRÓNICA FINDE (17/10/10)

El mal tiempo parece haberse instalado los fines de semana en nuestra zona. Es curioso, el finde llueve y justo el lunes deja de hacerlo, qué "gracia"...
No vamos a poner como excusa el tiempo esta vez, estamos a final de temporada y desde hace un mes prácticamente bajé el ritmo y la motivación drásticamente. Si le sumamos que he estado parado por una lesión en la rodilla otros quince días llegamos al finde con pocas perspectivas. El sábado no estuve en la ciudad y el domingo me armé de valor y salí con la sociedad, digo esto porque el panorama no pintaba muy halagüeño:
Domingo, cielo encapotado, bastante fresquito, pienso en positivo y con la idea de que aclarará el panorama (luego se demostró que me equivoqué) me visto de romano y me planto en la salida. Queda un minuto para las 9 y sólo estamos tres personas... al cabo de unos segundos aparecen unos 20 más... la gente se lo ha pensado hasta el último minuto. Salimos dirección Estarrona, aquí empieza a chispear, se reduce el grupo, algunos abandonan y dan la vuelta para casa, yo ya que he madrugado no me voy a volver a casa ahora, además tengo que volver a la senda de los entrenos cuanto antes así que tiro para adelante. En animada conversación se van sucediendo las poblaciones, la lluvia es intermitente, en unas zonas nos perdona y en otras chispea, es soportable. Llegada a Peñacerrada, firma, Coca-Cola y vuelta para casa que hace fresquito no sin antes volver a mojarnos otro poco por la zona de Ventas de Armentia.
Las inclemencias del tiempo han querido ser protagonistas hoy, se conoce que, como dice Mariano, hoy tocaba Clásica Belga, y no le faltó razón porque hubo de todo: lluvia, barro, mala carretera...
En definitiva, uno de esos días en que te preguntas si merece la pena salir pero al final cuando llegas a casa te das cuenta de que te traes unos cuantos kilómetros en la buchaca (81 en esta ocasión), kilómetros que, en mi caso, sirvieron para comprobar que la forma ya no es la de antes y que la lesión está más o menos curada y digo esto porque en la última cota del día noté molestias y tuve que volver suave, suave hasta casa.
DATOS DE LA SALIDA:
FOTO DEL DÍA: El mejor lugar para estar era dentro del bar...

No hay comentarios: