17 junio, 2010

VI MEMORIAL EGOITZ AURREKOETXEA

Va de btt la cosa que últimamente tengo un poco olvidados a los chicos de la bici de montaña. La cuestión es que hoy toca presentaros una nueva edición de esta marcha que se celebra en tierras alavesas. Aquí tenéis la información que me envían:
C.D.C.Albatroak te invita a participar en la VI. Edición del Memorial BTT Egoitz Aurrekoetxea que tendrá lugar el próximo 11 de Julio a las 9:00h en Ondategi-Gopegi (Álava).
Este año vais a poder disfruta nuevamente del recorrido que tanto gustó el año pasado. Recordar que consta de 45km. discurrirá por el P.N. de Gorbea y tendrá como cota máxima el monte Berretin (1226m). El desnivel acumulado es de 1450 mts.
El plazo de las pre-inscripciones comenzará el 14 de Junio y finalizará el 8 de Julio, siendo 175 el número máximo de participantes.
Se entregará como regalo un maillot conmemorativo INVERSE así como otros regalos y sorteos de fines de semana en agroturismos, cena para dos personas, etc.
La novedad este año será la celebración de una marcha txiki para los más pequeños, comenzará a las 12:00h y tendrá una duración de 15 minutos aprox.
Contaremos con duchas/vestuarios, máquina para limpiar las bicis etc.
Más información en nuestra pagina web:
www.albatroak.com
P.D. Pues eso, que ya tenéis otro plan diferente para el citado fin de semana.

2 comentarios:

izanezik dijo...

Aupa:
Yo la voy a hacer, es muy recomendable, no es excesivamente dura, pero si hay algun tramo técnico.
Yo la he hecho todos los años menos uno y la organizacion es buena, si alguien se anima....

DANDY dijo...

Pitxi yo la he hecho en un par de ocasiones, recomendable y el regalo del maillot es ya un clásico!!