29 junio, 2010

NOTICIAS 29/06/10

En el post de hoy englobamos una serie de noticias:
- IRONMAN NIZA 2010 -

Marcel Zamora se proclama vencedor del Ironman de Niza por quinta vez consecutiva:
El barcelonés muestra gran autoridad y rebaja su propio récord de la prueba.
El barcelonés Marcel Zamora ha ganado por quinta vez consecutiva el Ironman de Niza, Francia. Además, Zamora ha establecido un nuevo record de la prueba invirtiendo 8h 25min 28 seg para los 3,8km de natación, 180km de ciclismo y 42km de carrera a pie.
El atleta patrocinado por Speed Inc. ha invertido 52 min 12 segundos en cubrir el segmento de natación, 4h 46 min 39 seg para completar los 180km por los Alpes marítimos, y un magnifico parcial de 2 h 42 min en el maratón. Estos parciales le han llevado a establecer la mejor marca en la historia de la prueba francesa.
Para defender su título, Zamora equipó una Cervélo R3, como las del equipo ciclista profesional, con ruedas aerodinámicas HED de perfil medio que le han permitido realizar el mejor parcial ciclista de los atletas que disputaban la victoria. En el maratón, consolidó su liderazgo otra vez con el mejor parcial alcanzando la meta con cerca de cuatro minutos de ventaja.
Marcel Zamora es el triatleta español que ostenta más títulos en la mítica distancia del Ironman.
Media contact: Qantarapartners
- ORCA 2011 -

En la pasada Quebrantahuesos se produjo la presentación de los nuevos modelos de Orbea Orca para el 2011. Aquí tenéis las fotos cedidas gentílmente por nuestro amigo Miguelito:
- LA GOKA TECHNICA DE J.J. -

Ya que estamos de presentaciones aquí tenéis un par de fotillos de la nueva flaca de nuestro compañero J.J. A disfrutarla campeón!!
- CICLISMO BASE: X TROFEO SAN JUAN -

Nuestro compañero de grupeta El Enfermero sigue imparable. Después de su tercer puesto en la crono individual del Campeonato de Álava de su categoría hace unas semanas ahora ha quedado segundo en esta prueba. Enhorabuena campeón, pronto llegarán los primeros puestos, seguro.
- CAMPEONATO DE EUROPA ID TRIATLON EN VITORIA -
Éxito total para el deporte alavés. Primero por conseguir que esta prueba se celebre en la capital vasca y segundo porque nuestro corredor vitoriano, Eneko Llanos, se proclamó vencedor. En las féminas Virginia Berasategui tampoco tuvo rival y se adjudicó la primera plaza.
- TOUR FRANCE 2010 -
Este sábado da comienzo una nueva edición de la ronda gala. Contador parte como favorito, Armstrong se presenta ante su último Tour (y Pereiro) y como participantes alaveses contamos con Iñaki Isasi del Euskaltel y Arkaitz Durán del Fuji-Serveton.

No hay comentarios: