17 junio, 2010

MULEBAR Y TRANSPYR

MULEBAR PATROCINA LA TRANSPYR
-Mulebar, barrita energética oficial de la primera edición de la Transpyr, travesía dos mares
-Con este nuevo patrocinio se convierten en las barritas referente para este tipo de competiciones.
Barcelona, Junio 2010; La reconocida marca de barritas Mulebar será la barrita energética oficial de la primera edición de la Transpyr Travesía dos mares. Una increíble marcha en mountain bike por etapas, que pretende unir el mar Mediterráneo con el océano Atlántico, siguiendo la ruta conocida como transpirenaica.
Después de convertirse en patrocinador oficial de la Cape Epic (Sud-África), una de las competiciones por etapas en btt más importantes del mundo, no han dudado en apoyar también a la Transpyr.
Alex Smith, socio fundador de “Fuel for Adventure” la empresa que comercializa Mulebar, augura un gran futuro a este nuevo evento. “Los pirineos son un marco incomparable para desarrollar una prueba de este tipo y, su situación geográfica facilita la participación del gran público europeo. Por lo que sin duda, en unos años será un referente en las competiciones por etapas” comenta Alex.
Con esta nueva apuesta de patrocinio, Mulebar se posiciona como la barrita energética referente para este tipo de competiciones de larga duración, en las que es importante que los participantes se alimenten con un producto adecuado que no desencadene en problemas estomacales.
Las barritas Mulebar están elaboradas con productos 100% orgánicos y de comercio justo y, donan un 1% de su facturación anual a la fundación 1% For The Planet para labores de protección del medioambiente.
Más info en www.speedinc.es
Media Contact: QantaraPartners

No hay comentarios: