04 junio, 2008

NOTICIAS BREVES 040608

Os dejo unos cuantos apuntes a título informativo:
- Euskal Bizikleta 08 - La etapa alavesa de esta edición de 2008 tendrá como punto de salida y llegada en la localidad de Agurain - Salvatierra :
Participarán equipos de la talla de Barloworld, Euskaltel-Euskadi, Saunier Duval -Scott entre otros. Las etapas serán televisadas por EITB.
- Memorial Jacinto Glez. Heredia - A la espera de las clasificaciones definitivas, que la verdad no nos interesan mucho, os adelanto el listado de agraciados en los premios otorgados por la organizacion: http://alimco.es/eguzkilore/es/eguzkilorePremios.pdf.
- Contador - Ganador del Giro 08, está preseleccionado para los juegos de Pekín aunque su verdadero objetivo será la Vuelta a España. Lo que si parece definitivo, a pesar de las negociaciones de última hora entre Astana y la organización, es que no participe en Le Tour. Ellos se lo pierden.
- Orbea Onix - Ya están disponibles las nuevas imágenes de la nueva versión de este modelo del fabricante vasco. Si pinchais en el link (http://www.marchasmiticas.com/news.php?id=974), aparte de la noticia, veréis una foto de dos compañeros de la Sociedad Ciclista Vitoria en tándem (alguien puede reconocerlos??).
- XXVIII PRUEBA CICLOTURISTA VITORIA (259Km.) - La Sociedad Ciclista Vitoriana organiza: La XXVIII Prueba Cicloturista Vitoria, a celebrar el sábado 7 de Junio de 2008. Con salida y llegada en los Frontones de Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz.Estando abierta a todo cicloturista mayor de 18 años y licencia federativa del año en curso.La S. C. V. limita la participación en 350 cicloturistas, que hasta el Viernes 30 de Mayo abonará 30 euros cada inscripto. Todos serán aceptados por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones, que han de ser anticipadas: mediante el ingreso en algunas de las cuentas de esta entidad. Presentar justificante de ese ingreso en el momento de las acreditaciones, antes de la prueba de 5,45h. a 6,45h., en el lugar de salida. Los cicloturistas sin licencia, aportarán 10 euros adicionales.La salida, últimas acreditaciones, primer avituallamiento, los preparativas previos a la marcha, así como la llegada con recogida de recuerdos, tendrá lugar en los Frontones de Mendizorroza. Los participantes, dispondrán en su hoja de ruta, de los datos de recorrido, localidades, kilometraje, situación de los controles y avituallamientos con sus horarios de cierre. Deben ser sellados por los organizadores. Más info al respecto podréis encontrar en la página web de la sociedad: http://www.sciclistavitoriana.com/pvitoria.htm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticias para estar al día.

El diseño de las orbea es bastante bonito, que pena que sean un pelin (pesadas) si las comparamos con la competencia en su mismo rango de precios.

Saludos!!!

7Eleven

DANDY dijo...

Gracias por el comentario. Otro día aprovecharé para hablar del peso en las bicicletas, para algunos es verdadera obsesión el bajar unos gramos a la bici. Cuanto más ligera la bici mejor pero si luego no hay piernas...