06 junio, 2008

PROPUESTAS FINDE (080608)

Inauguramos hoy una nueva sección. Todos los viernes intentaré informaros sobre las marchas que se realicen ese fin de semana y de paso también las previsiones del tiempo.
Ya estamos a las puertas del fin de semana. Se acercan los días preferidos para practicar nuestro deporte favorito. Lo malo es que también parece, según las previsiones, que se acercan las nubes aunque no lloverá con tanta intensidad como el finde pasado. Toca tiempo revuelto otra vez, en su linea. Esperemos que respete por lo menos el domingo por la mañana jejeje...
En cuanto a las marchas que se van a celebrar durante este fin de semana, sin contar la marcha de este sábado que celebra la Sociedad Ciclista Vitoriana y que ya hemos mencionado anteriormente (http://www.sciclistavitoriana.com/pvitoria.htm) y sabiendo que se celebra también la Euskal Bizikleta 08, las otras propuestas serían:
- III Gasteiz Outdoor Festival / VIII Circuito Orbea Aventura - Vitoria - 8 de junio de 2008 -btt: El recorrido inicialmente previsto, de 60 kilómetros, tiene como punto de partida las Campas de Armentia para dirigirnos a Mendiola, Balsa de Aberasturi, Puerto de Vitoria, Arrieta, Puerto de Zaldiaran, Zaldiaran, Sondeos, Txistu y llegada de nuevo al Bosque de Armentia. Un recorrido duro y exigente pero bonito y que esperamos le pueda dar prestigio y relevancia a todos los montes de Vitoria. Un Paisaje de ensueño, a diez minutos de la Capital, con salida y meta en uno de los parques más tradicionales del anillo verde de nuestra localidad. Más info en: http://www.extremsport.es/.
- XXIII Bodasoako Zikloturista Bira - Hondarribia - 8 de junio de 2008 - bici carretera.
- I Marcha Cicloturista MTB - Villasequilla (Toledo) - 8 de junio de 2008 - btt.
- 28ª Rutes del Montseny-Granollers (Barcelona) - 8 de junio de 2008 - bici carretera.
Venga, ya veremos como se da el finde. A pedalear...
P.D. Ojo que las salidas de la sociedad cambian al horario de verano, este domingo es a las 8,30!! Quedáis avisados, nos os durmáis!!

No hay comentarios: