20 junio, 2008

ENTRENO (190608)

Para quitar un poco los nervios previos a la Treparriscos ayer salí con Txumari a soltar un poco las piernas. Fue la típica salida de entre semana con pocos kilómetros y mucha charleta. El recorrido fue practicamente llano: Vitoria - Alegría - Eguileta - Ilarraza - Vitoria. Aprovechamos que parece que ha llegado el buen tiempo (esperemos que dure...) y estuvimos pedaleando 1 hora y media. En definitiva una tarde agradable dando pedales y sumando algunos kilometrillos más para la saca, en concreto, 50 km.
Bueno mañana es el gran día, cuando salga hoy del curro a preparar los últimos detalles y pista. Espero estar en Sabiñanigo para las 8 de la tarde o así. Mañana habrá que madrugar para pillar aparcamiento porque imagino que estará todo a tope pero bueno ya os contaré todo en la crónica. Desearme suerte!!

4 comentarios:

van krujem dijo...

dandy , te veo nervioso, es una marcha cicloturista , solo tienes que disfrutar del momento y sobre todo, pero tampoco es dura , suerte y ya me diras el domingo que tampoco era para tanto, el formigal se sube bien y es tendido, un saludo y tope!!!!

Anónimo dijo...

tio k tal te a ido!!!!k stamos por aki ansiosos de ver tu cronica!!!!XAooo

Trueno dijo...

es verdad, tu tranquilo q es una marxa y hay q disfrutar, sin correr riesgos. yo fui hace un par de años a la Quebrantahuesos(otra marxa q se inicia en Sabiñanigo)) y la palmaron tres tíos, o sea q imagínate como se la toman algunos locos.

ya nos contarás como te ha ido!!ciao!

DANDY dijo...

Gracias por los comentarios a todos:

Van Krujen, los nervios son más por la cosa de ir a una de las marchas más importantes y ver cómo es el ambiente. Ya sabes la primera vez...

Luke,objetivo cumplido: sano y salvo.

Trueno, tienes razón. Ví dos leñazos delante mio...