22 marzo, 2012

RED CICLISTA: EXITO ASEGURADO

No hay mejor cosa que llegue el jueves, el día de RED CICLISTA en el blog, y hablar de noticias positivas. Esto ya no es una racha, no es sólo cuestión de suerte, nada de causalidades, después de los últimos éxitos logrados por el RED CICLISTA TAYMORY TEAM se confirma que los objetivos que se planteaban a principio de temporada eran realistas y ahora se pueden constatar, el éxito está asegurado con la plantilla conformada esta temporada, el esfuerzo no está siendo en balde, la recompensa llega cuando uno se lo propone y cuenta con un equipo detrás competente y un montón de ilusión por delante.
A las pruebas me remito:
-Líderes en los Open de Ciudad Real (INFO OPEN CIUDAD REAL) y TREK12 (INFO TREK12 MURCIA)

-Copando el podium en la prueba del fin de semana pasado en el Maratón de Córdoba, triplete!!!

-Y además contando que los integrantes de la plantilla del Red Ciclista Taymory Team están participando en casi todas las pruebas (entre ellas la ABR), de hecho, uno de sus bikers, Juanma Pinilla participará incluso en la prueba por excelencia, la Milenio Titan Desert...
Qué más se puede pedir??
Únete al equipo de RED CICLISTA, participa en esta red social para ciclistas y así estos éxitos también serán tuyos, somos una familia, entra y compruébalo.

No hay comentarios: