13 marzo, 2012

GP CANAL DE CASTILLA: PRESENTACION E INSCRIPCIONES

La "Roubaix Castellana" va cogiendo forma, este mes presentación y apertura de inscripciones (12 de Marzo). Aquí tenéis más info al respecto:
 
MEDINA DE RIOSECO ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL GP CANAL DE CASTILLA

El próximo miércoles 14 de marzo a las 20:30h se celebrará en el Ayuntamiento de la “ciudad de los Almirantes” la presentación oficial del GP Canal de Castilla, un evento ciclista que está suscitando gran interés entre los aficionados al deporte de las dos ruedas.
La presentación comenzará con las intervenciones de D. Artemio Domínguez, Alcalde de Medina de Rioseco y Dª. Ana María Asenjo en representación del Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla. Tras ellos D. Juan Ramón Lagunilla, experto en el Canal de Castilla hablará de la importancia histórica y cultural del Canal de Castilla.
Este acto, dirigido tanto al público en general como a empresarios locales que quieran promocionarse a través del mismo, continuará con la exposición de las actividades programadas para día de celebración de la prueba, y la explicación de la estrategia de  divulgación, promoción e imagen de calidad que proponen los organizadores, en vistas de una optimización del potencial publicitario del GP Canal de Castilla, así como de sus patrocinadores y de los lugares y pueblos que visita.
El GP Canal de Castilla, cuyas inscripciones comienzan el 12 de marzo, constará de tres eventos a celebrar el 7 de julio de 2012:
·        I Marcha Cicloturista GP Canal de Castilla: Con inicio y llegada en Medina de Rioseco, es una prueba de más de 200 Km. de longitud que emplea 55 Km. de sirgas (tramos no asfaltados paralelos al Canal de Castilla) y visitará algunos de los lugares más emblemáticos del Canal de Castilla, como son el Museo de Villaumbrales, Calahorra de Ribas, Frómista, la Dársena de Palencia o Dueñas. 

No hay comentarios: