04 julio, 2011

PAMVIT by ALVARITO & PITER

Primer gran reto del NADIE ENTRENA TEAM, superado. Muchas horas de diversión y 115 kms. después llegábamos al punto de inicio del día. Un día espléndido atravesando las montañas en btt desde Pamplona para llegar a Vitoria.
Aquí os dejo las crónicas de dos participantes en este reto que promete ser un clásico para próximas temporadas, qué mejor que ellos para expresar lo que aconteció un sábado 2 de Julio de 2011:
CRÓNICA PAMVIT EXTREME BY ALVARITO:
Bueno,bueno ,bueno!!! Pues ya pasó la PAM-VIT EXTREME 2011. Increible día con 6 intengrantes del Nadie Entrena Team, 1 del Goiena Team y otro del Orbea Team (pero todos impregnados del mismo espíritu nadie entrena...), mis agradecimientos a todos ellos por este día agradable con todos ellos, mecánicos Antolín y Arkaitz que me cambiaron las ruedas mas rápidos que los de Red Bull, Tinín, el físio del Nadie Entrena Team que cuando mis músculos se rebelaron los puso en su sitio acojonándolos diciéndoles que les iba a pinchar con alfileres, a Kaxka que a falta de 35 kilómetros, y cuando una niebla espesa parecía colocarse encima de mi, me administró una sustancia gelatinosa (un tanto sospechosa jeje!!!) que no me dió alas sino turbinas en las piernas, a Itziar que viendo el coraje que tuvo desde el principio, desde el momento en que decidió venir con nosotros a pasar este día extreme, incluso dentro de la misma prueba que no tuvo ningún momento de flaqueza, , a Pitxi que ha creado una equipación increíble del Nadie Entrena Team y que nos ha guiado en esta PAMVIT como un pastorcillo a un rebaño de ovejas, incluso cuando alguna de ellas quería retomar otros caminos jeje!!! y eso sí, un especial agradecimiento al crack de los cracks al número uno de los números uno OSCAR DANDY,vaya fenómeno,tiene que estar ronco de tanto hablar y cantar jajaja!!!! Que cuando habia momentos que no podía ni escuchar casi, se me metía por dentro esas canciones que nos cantaba y me hacía soltar una carcajada de mi que de ninguna otra forma me hubiera sacado en el estado que me encontraba. Un saludo y espero que volvamos a encontrarnos todos y alguno más que seguro se apuntaran al siguiente acontecimiento del NADIE ENTRENA TEAM!!!!!!!!!!
CRÓNICA PAMVIT EXTREME BY ARKAITZ:
Vaya que si: inolvidable día aunque a estas horas este sedadito, con la pierna ortigada y los pezones mas escocidos que.... Esa grupeta Nadie Entrena a tope: Kaxka el torito de Azkoitia; Antolín el que dice que no anda y se bebe una birra a las siete la mañana; Pitxi el rey del morro frito y creador de la ruta, Dandy el Dandy vaya crak!, Alvarito veo gorilas en la niebla trae aca pa ka el gel glllllllluuuup, Nintxo el triatleta de desamparadas imitador del Fary e Itziar la superwoman de Zabalgana. Día espectacular!!! Muyy dificil superar el listón de hoy. Un placer!!
FOTOS BY KAXKA:
https://picasaweb.google.com/ionkaxka/PAMVITEXTREMEIRUNEAGASTEIZBTT

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a todos y cada uno de vosotros por el gran día que pasamos.
Ya queda menos para la PAMVIT/IRUGAS 2012

PD: el que se iba descarriado en las bajadas por otros caminos era yo jajaja ej que la velocidad me confunde jajaja

DANDY dijo...

Te esperamos aqui figura!!!!!