18 julio, 2011

LOS VIERNES AL SOL (15/07/11)

Se está convirtiendo en una rutina muy agradable, eso de salir la tarde los viernes con "la fresca" y hacer unos kilómetros de charleta. Repetimos recorrido, repetimos sol, buena temperatura y buena compañía. Seguro que el próximo viernes se fastidia, demasiado bueno está haciendo tanto viernes seguido...
Salgo de currar un poco justo, aprieto el acelerador para no llegar tarde, una barrita y a la calle. Me esperan Jon, Axier, Pitxi, Rafa y Ramón. Nos vamos turnando para tirar, piano piano y de charleta total van pasando los kilómetros. Estas tardes después de no coger la bici en toda la semana se cogen con ganas y sientan de maravilla, desgraciadamente estoy muy lejos de hartarme de bici, este año al andar menos cada vez que salgo lo disfruto.
En Izarra la típica parada para las fotos (mañana os las pongo) y a rellenar los bidones. De ahí a casa en un "santiamén". Para no perder la costumbre calentón en los últimos kilómetros, volvemos por Aranguiz y nos despedimos en el barrio, vivimos bastante cerca la mayoría. Terminamos la tarde con 75 kms. En mi caso después toca ducha, comer (que ya es hora...) y pitando a la calle de nuevo que son las fiestas del barrio!!!! En resúmen, una tarde-noche completita.

No hay comentarios: