12 julio, 2011

LA GRUPETA DEL TATUAJE (08/07/11)

La verdad es que no es la mejor combinación salir viernes por la tarde y sábado por la mañana ya que se acaba notando el esfuerzo pero como es cuando puedo salir pues nada, a disfrutar con los calentones del viernes y apechugar el sábado.
Viernes, una vez más me escapo del curro, ahora en verano parece que se puede hacer una excepción. Salimos del barrio la grupeta del día, yo le llamo la grupeta del tatuaje (Pitxi, Javi Txiki, Carlos y un servidor), todos llevamos uno como mínimo y alguno unos cuantos más. Tomamos dirección Nanclares, hoy vamos a hacer la Vuelta a Izarra, un recorrido que ha estado en obras hasta hace poco y que, quitando un cacho, el resto está casi listo así que mejor día para ver las obras imposible. Pasando Montevite cogemos el desvío a la derecha, aquí comienza lo nuevo, últimos arreglos y enseguida "catamos" el asfalto, atravesamos el túnel que han construido y disfrutamos de las vistas y de la nueva carretera, vamos dejando pueblos a los lados como Tortura y llegamos en un momento hasta Izarra. Refrigeramos en la fuente, al lado de la estación de tren, y vuelta a casa por Zárate, con algún calentón que otro, entrando a Vitoria por Aranguiz para acabar con 78 kms en la buchaca.
Una de esas tardes que decimos de paseo pero que al final siempre acabamos calentándonos jajaja!!! Un placer salir con esta gente, risas y fotos aseguradas, como a mí me gusta ;)

No hay comentarios: