03 marzo, 2011

CRÓNICA FINDE 26-27/02/11

Con la indecisión propia de estas fechas a causa del tiempo que suele reinar aproveché una horita del viernes para dar un paseo a 16º con la bici, ir hasta la localidad cercana de Nanclares y volver. Una sesión para quitar el mono de toda la semana y disfrutar, así da gusto, con solecito la bici es otra cosa...
http://connect.garmin.com/activity/70061180
El sábado toco salida con la grupeta sabatina, frio mañanero que se convirtió en calorcito a media mañana por la zona de La Rioja. La ruta elegida fue ir a Castañares y volver. En total fueron unos 130 kms. realizados a buen ritmo (30 km/h de media) y en los que se sucedieron varios incidentes. El primero es pinchazo de Alaiza, paramos todos y luego reanudamos la marcha, como tiene que ser. Segundo la caída de Aberto, sin consecuencias graves pero que nos dió un buen susto.
Aparte de esto contar que personalmente, y por segunda vez en lo que llevamos de temporada, llegué desfondado a los últimos kilómetros (y encima acababa la salida en el Puerto Zaldiaran), lo importante es averiguar el porqué y creo que ya se que puede ser:
1º La gente con la que voy anda más que yo, hasta ahí ninguna novedad, lo tengo asumido, no problem.
2º Últimamente descuido la alimentación durante el entreno y si a eso le sumamos que voy perdiendo la comida por el camino pues mal vamos, hay que comer, sin gasolina no andan las piernas...
3º Estamos realizando salidas que normalmente (por kilometraje y medias que sacamos) solíamos hacer en Mayo, Junio, Julio... así que se me está haciendo un poco duro el comienzo de la temporada.
Viendo el panorama no queda otra que tener paciencia, seguir sumando kilómetros y sobre todo no dejar de divertirme, yo esto lo hago básicamente para pasármelo bien, es lo fundamental. Así que, en resúmen, toca apretar los dientes, más todavía...jajaja!!!
P.D. El Garmin se volvió loco el sábado, no cogió bien los datos, así que no se grabó la salida y no puedo poneros el enlace.

No hay comentarios: