14 septiembre, 2010

EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA QH??

No es cuestión de ser alarmista ni agorero pero el caso es que últimamente no cesan los rumores en los mentideros cicloturistas. Todo nace como consecuencia de la designación del principal mentor estos últimos años de la organización de la marcha, Roberto Iglesias, como miembro del Cómite de la UCI de Cicloturismo. A partir de ahora se centrará en su labor en esta comisión y claro el vacío en la organización de la marcha habrá que ocuparlo y más ahora que la propia junta organizativa de la QH ha presentado su dimisión en pleno.
En esta situación es obvio pensar que se avecinan cambios, principalmente en las personas que tomarán las riendas a partir de ahora de la organización de la marcha más famosa del calendario.
No sé si será el principio del fin de la propia marcha o de lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora pero está claro que algo se cuece y pronto sabremos algo.
Personalmente he participado en una Treparriscos y en una QH e, independientemente de que guste más o menos, he de señalar que la labor organizativa que atesora esta marcha es digna de elogio, desde los voluntarios hasta los sponsors.
Veremos que pasa, dejemos que transcurra el tiempo y pronto sabremos algo más...

2 comentarios:

SMM dijo...

Si es asi, esperemos que la QH no desaparezca, aunque no creo por el tremendo tiron mediatico y de personas que tiene, aunque si hay cambios que sean para mejor. Personalmente, creo que la politica que tiene la Iraty de cronometrar un puerto y el resto libre es el camino a seguir.Demos tiempo al tiempo y un voto de confianza a la nueva gente.

Salu2

DANDY dijo...

Tu lo has dicho Sergio, tiempo al tiempo. Gracias por el comentario.