16 septiembre, 2010

DESEMPOLVANDO LA BTT (15/09/10)

Gracias a una serie de coincidencias ayer pude rascar un par de horas libres por la tarde y las aproveché. Mi amigo Pitxi anda organizando una ruta en btt así que no queda más remedio que desempolvar mi vieja Keniun y ponerla a punto para cuando llegue el día. Dicho y hecho, salí a la calle sin rumbo fijo en busca de repechones y pistas para probarla. Subir hasta la cruz de Olarizu, la zona de Mendiola, Castillo, un sendero en la cima del Puerto Vitoria... en definitiva, un paseo en toda regla para comprobar que mi vetusta bicicleta de montaña todavía tiene cuerda para rato, lo que no tengo tan claro es que mis piernas aguante mucha caña a estas alturas de la temporada, se me había olvidado lo duro que era esto de la bicicleta de montaña, las piedras, las roderas... Habrá que adaptarse un poco, tiempo al tiempo. La temporada cicloturista va tocando a su fin y ahora nos dedicaremos a hacer otras cosas, la cuestión es no parar, jajaja...
Aquí tenéis los datos del entreno: http://connect.garmin.com/activity/49208030

No hay comentarios: