22 septiembre, 2010

CRÓNICA LA BLAN 2010

El pasado día 11 se celebró un año más la marcha cicloturista Blan. Es la marcha de casa, organizada por mi sociedad, y sirve, en mi caso, para poner fin a la temporada del 2010. Por tanto se trata de un día festivo de auténtico cicloturismo, ideal para charlar con los compañeros y, en esta ocasión, para compartirla con mi amigo del ForoMtb Javi que vino especialmente desde Madrid para este evento. Así que, como teníamos invitado pues me tocó hacer de gregario para él y para M.A. Junto con el Profe hicimos la marcha disfrutando del buen día que nos acompañó en todo momento. El resto poco que contar ya que nada más comenzar tuvimos un pequeño percance mecánico con la bici de M.A. y desde ahí fuimos a remolque el resto de la jornada. Sin chip y con buenos avituallamientos recorrimos las provincias limítrofes. En los largos llanos disfrutamos del ritmo marcado por el Vecino que se pegó un buen tute en cabeza este día y en los puertos me tocó un poco a mi llevar el ritmo, tranquilo pero sin pausa. Al final del recorrido el Profe y yo nos adelantamos un poco y subimos a buen ritmo la última cota de la jornada, Zaldiaran, con el fin de saludar a mi padre que llevaba un rato esperándonos en la cima para saludarnos y animarnos. Foto arriba y llegada a "meta".
Una jornada tranquila, agradable, buen tiempo, regalitos al finalizar, en resúmen, La Blan.
Aquí tenéis todos los datos de la marcha:

No hay comentarios: