18 noviembre, 2009

NMB 2009

Ya está aquí una nueva edidión de la NMB (Navaluenga Mountain Bike). Una marcha de BTT que año tras año va cogiendo más popularidad y que se ha hecho ya un hueco importante dentro de las carreras de la zona centro.
Este edición los organizadores tienen previsto contar otra vez con figuras del ciclismo profesional como los siguientes: Oscar Sevilla (Rock&Racing), David Martin (Rock&Racing), Angel Vicioso (Andalucía), Eladio Jiménez (Loulé), Pablo de Pedro (Loulé), Angel Vallejo (Andorra), Oscar García Casarrubios (Murcia), Marcos García (Xacobeo) además de Paco Mancebo, alma mater, junto con su Peña ciclista, de este bonito proyecto.
En cuanto a los precios serían 10 euros para federados y 25 euros para los que no lo estén (incluye seguro de 1 día). Las inscripciones ya están abiertas en el siguiente enlace:
http://www.navaluengamtb.com/inscripciones.asp
En esta marcha hay premios para los 30 primeros que lleguen y serán repartidos de la siguiente manera:
1º 250 Euros
2º 200 Euros
3º 150 Euros
4º 100 Euros
Del 5º al 10º 50 Euros
Del 11º al 20º 20 Euros
Del 21º al 30º 15 Euros
Las féminas tendrán premios distintos, pues su recorrido será distinto (más corto):
1ª 100 Euros
2ª 50 Euros
3ª 25 Euros
El resto que no se preocupe porque podrán disfrutar igualmente de los bellos paisajes de la Sierra de Gredos y serán acogidos con todo el cariño del mundo en Navaluenga, localidad abulense bañada por el río Alberche, con gran arraigo turístico desde los años 60 hasta la actualidad.
Este es el plan que os propongo para el 19 de Diciembre, a qué esperáis para apuntaros??

No hay comentarios: