10 noviembre, 2009

CRÓNICA FINDE 7-8/11/09

Con tanta lluvia poco se podía hacer, ya estamos sufriendo las "consecuencias" del invierno. Aquí en el Norte es lo que toca y mejor asimilarlo cuanto antes así que no hay mal que por bien no venga y pude disfrutar de la familia, descansar... ah!! y no me olvidé de hacer un poquito de ejercicio. Dos sesiones de rodillo de 45 minutos, repartidas entre el sábado y el domingo, es todo el bagaje del finde. Justo para estirar un poco las piernas. Menos es nada pero la verdad dónde esté la carretera que se quite el resto.
Hablando del rodillo, la gente dice que es bastante aburrido, y no les falta razón, pero siempre que lo amenices con un poco de música, lectura, TV... el rato se hará ameno. Yo opto por la música y por no estar mucho tiempo, con 45 minutos más que suficiente, el rodillo es más que nada para mantener el tono muscular, no espero grandes progresiones con él, solo mantener que ya sería un logro. La verdad 45 minutos de rodillo dan para bastante si los haces correctamente, tengamos en cuenta que es un ejercicio continuado e intenso.
Con este tiempo que hace, y el que nos espera, me da a mi que seguiremos hablando de este tema bastante tiempo, por desgracia, el próximo día más acerca de las propiedades del susodicho aparato.

No hay comentarios: