17 noviembre, 2009

CRÓNICA FINDE 14-15/11/09

Al final este pasado finde fue otra vez de esos a medio gas. El sábado me levanté confiado con el tiempo y cual fue mi sorpresa al ver el cielo encapotado, la carretera mojada y un viento bastante intenso. Con este panorama decidí anular la salida y reorganizar el planing haciendo 60 minutos de rodillo. A medida que fue pasando el día el tiempo mejoró y esto, como os imaginareis, no me hizo mucha gracia... pero bueno el entreno ya estaba hecho así que a otra cosa mariposa y a disfrutar el día con la familia.
El domingo se repitió el percal pero esta vez esperé el transcurso de un par de horas y, al mejorar la situación climática, decidí desempolvar mi vetusta btt y me dispuse a dar un garbeo subiendo hasta el repetidor de Zaldiaran en dos ocasiones.

Después de los dos calentones, estiramientos, ducha y a disfrutar de un agradable paseo dominical para soltar las piernas.
Esto fue todo, no hay más, ahora en época invernal no suelo machacarme mucho así que el planteamiento inicial va bien. De todas maneras me gustaría coger la flaca, tengo bastante "mono", espero que el finde que viene el tiempo mejore y podamos hacer 100 kilometrillos para quitar el gusanillo no??

No hay comentarios: