19 noviembre, 2009

FOTOS GRUPETA SABATINA

Los sábados, si la autoridad y el tiempo lo permiten como dicen por ahí, suelo salir con lo que yo llamo la grupeta sabatina, un grupo de cicloturistas que se nutre de varias sociedades ciclistas y donde impera a sus anchas el buen rollo y la competitividad típica de estos.
Ahora en invierno toca rodar y el recorrido suele ser mayormemente llano, esto no quita que algún día se cambie de recorrido pero no es hasta Marzo, momento de comienzo de temporada, cuando se empieza a diversificar las rutas.
En este grupo hay gente que se lo toma tranquilo y verdaderos máquinas que nos ayudan al resto a progresar pero la idea común es tomarse los "entrenos" como preparación para las salidas oficiales del domingo y, sobre todo, para pasar un rato agradable charlando con el resto de compañeros de las cosas que hablamos los cicloturistas, básicamente de bicis, ciclismo... para qué engañarnos, jajaja...
Hoy os dejo unas fotos de una de estas salidas que os comento que hicimos hace unos meses por la zona de Salvatierra. Todo el reportaje fotográfico es de Jose Pinedo un compañero de la sociedad que ese día nos hizo un seguimiento exhaustivo en coche y prueba de ello aquí tenéis unas cuantas fotos de ese reportaje:


P.D. Damos las gracias desde aqui a Pinedo por las fotos.

No hay comentarios: