Aquí os dejo un artículo recopilado de la página Arueda.com dónde habla de un nuevo proyecto de la Federación de Ciclismo. Se acabará llevando a cabo?? Vosotros qué opináis??
"Juan Carlos Castaño cree conveniente que los usuarios de bicicletas tengan que contratar un seguro. Esta medida supondría un importante ahorro para las arcas de la Seguridad Social. El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Juan Carlos Castaño, sugirió hoy en el Congreso que los usuarios tengan que contratar un Seguro de Responsabilidad Civil a la hora de adquirir una bicicleta, lo que supondría un enorme ahorro para las arcas de la Seguridad Social, que es la que actualmente cubre los accidentes de los aficionados sin licencia. "Sería conveniente que las bicicletas tuvieran, como un vehículo más, un Seguro de Responsabilidad Civil. Esto supondría un enorme ahorro para la Seguridad Social, que es la que ahora soporta los gastos de los accidentes de los aficionados". El de la Seguridad Vial fue tan sólo uno de los asuntos tratados durante las cerca de las dos horas que duró la intervención en el Congreso de Castaño, que considera que es necesario reformar la Ley del Deporte de 1990 y "adaptarla a las peculiaridades de cada deporte". "El ciclismo debe autorregularse. Pensar si los largos recorridos de las grandes vueltas pueden incitar al dopaje o si es saludable competir tantos días a un alto nivel", añadió el presidente de la RFEC, que ve ciertas lagunas también en el Sistema ADAMS de localización implantado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)."Es importante cumplir con las normas, pero también respetar los derechos de las personas. En el tema del dopaje debe existir tolerancia cero, pero ésta debe ser para todos los deportes porque no se aplica el mismo rasero a todos", indicó Castaño. Situación grave igualmente; Castaño expuso ante el Congreso la "situación grave" por la que atraviesa el ciclismo, un deporte atípico que no cuenta con ingresos por taquilla y en el que la no retransmisión por televisión y los casos de dopaje de los últimos años ha tenido como consecuencia la marcha de algunos patrocinadores y la desaparición de pruebas históricas como la Vuelta a Valencia, Trofeo Luis Puig, Bicicleta Vasca o Clásica de Alcobendas. Más información:www.rfec.com"
"Juan Carlos Castaño cree conveniente que los usuarios de bicicletas tengan que contratar un seguro. Esta medida supondría un importante ahorro para las arcas de la Seguridad Social. El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Juan Carlos Castaño, sugirió hoy en el Congreso que los usuarios tengan que contratar un Seguro de Responsabilidad Civil a la hora de adquirir una bicicleta, lo que supondría un enorme ahorro para las arcas de la Seguridad Social, que es la que actualmente cubre los accidentes de los aficionados sin licencia. "Sería conveniente que las bicicletas tuvieran, como un vehículo más, un Seguro de Responsabilidad Civil. Esto supondría un enorme ahorro para la Seguridad Social, que es la que ahora soporta los gastos de los accidentes de los aficionados". El de la Seguridad Vial fue tan sólo uno de los asuntos tratados durante las cerca de las dos horas que duró la intervención en el Congreso de Castaño, que considera que es necesario reformar la Ley del Deporte de 1990 y "adaptarla a las peculiaridades de cada deporte". "El ciclismo debe autorregularse. Pensar si los largos recorridos de las grandes vueltas pueden incitar al dopaje o si es saludable competir tantos días a un alto nivel", añadió el presidente de la RFEC, que ve ciertas lagunas también en el Sistema ADAMS de localización implantado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)."Es importante cumplir con las normas, pero también respetar los derechos de las personas. En el tema del dopaje debe existir tolerancia cero, pero ésta debe ser para todos los deportes porque no se aplica el mismo rasero a todos", indicó Castaño. Situación grave igualmente; Castaño expuso ante el Congreso la "situación grave" por la que atraviesa el ciclismo, un deporte atípico que no cuenta con ingresos por taquilla y en el que la no retransmisión por televisión y los casos de dopaje de los últimos años ha tenido como consecuencia la marcha de algunos patrocinadores y la desaparición de pruebas históricas como la Vuelta a Valencia, Trofeo Luis Puig, Bicicleta Vasca o Clásica de Alcobendas. Más información:www.rfec.com"
PD. Pregunta: Esta muchacha también tiene que pagar seguro por circular así o no??
Duda: Umm, no sé que mola más, las zapatillas o la bicicleta...jejeje
3 comentarios:
Pues ya lo que me faltaba por ver, una bici con documentacion para circular.
Lo siente que será, el permiso de circulacion?, los triangulos para averias??????.
De verdad, que hay veces que parece que nos toman a broma.Manda webs.
Tienes toda la razón!!
Nosotros quitando peso a la bici y ahora resulta que vamos a tener que llevar una carpeta con toda la documentación....pues no se donde la vamos a meter?....ups!
Publicar un comentario