08 abril, 2009

LA BALMASEDA-FORO MTB 04/04/09

Como ya sabéis el sábado pasado tocó KDD. Esta vez el anfitrión fue Txema y las que nos preparó fue buena. Salimos de Balmaseda con media horita de retraso. Entre saludos, foto y varios nos enrollamos un poquito, es lo que tienen este tipo de eventos, todo sea por charlar con los amigos.
Nada más empezar repechito, después de coronar primera barrita, tengo hambre (desde las 6 que me había levantado...) y de ahí enlazamos un sube-baja continuo (Arceniega, Amurrio...) con paradas para reagrupar a la peña y que fueron castigando las piernas antes de afrontar el gran "coco" de la jornada: Orduña. Empieza el puerto y a partir de ahí sálvese quién pueda. Coronamos y después de la fresca bajadita atravesamos zona burgalesa y encaramos la última cota del día: Alto de Ro. No es muy duro pero las fuerzas van mermadas así que subimos tranquilos. Nuevo reagrupamiento y de ahí rectos hacia Balmaseda no sin antes mojarnos un poquito.
Aquí tenéis los datos de "Kantxe" para que os hagáis una idea de lo que fueron los 115 kilómetros de recorrido:

Resumiendo, llovió al final pero eso no quita el buen sabor de boca que deja este tipo de eventos: buena organización, se espera a todo el mundo, compañía y charleta agradable... que más se puede pedir?? P.D. Gracias a todos y en especial al Profe por pegarse el madrugón y acompañarme.

No hay comentarios: