29 abril, 2009

SALIDA SCV SAN PRUDENCIO

Ayer martes fue la festividad de San Prudencio, patrón de los alaveses. Yo tuve la "suerte" de tener que trabajar pero algunos de la grupeta pudieron hacer la correspondiente salida del día, entre ellos Javi el Profe, que amablemente ha colaborado con el blog y nos manda la crónica de lo sucedido:
SALIDA VITORIA-AGURAIN
"9.00 de la mañana. Otro día gris. Carretera mojada pero sin lluvia. Se hace notar en la salida pues hay menos gente de lo habitual (el puente también habrá tenido algo que ver). Salimos en dirección al puerto de Azáceta con viento a favor (yo hoy he decidido salir desde el pueblo asi que ya voy caliente). Subimos tranquilos, cada uno a nuestro ritmo, y en la bajada reagrupamos( por cierto no he dicho que hoy sólo estábamos Pipe, Txumari y yo). En Maestu cogemos el desvío hacia el 2º puerto y hacemos la subida juntos. Antes del alto Iturrieta nos coge un pequeño grupo y con ellos bajamos Opakua hasta el lugar de la firma en Agurain. Amenazaba lluvia pero al final nos ha respetado el tiempo y en Agurain se abren algunos tímidos claros. Firma, cafecito y barrita y nos vamos dirección Gordoa con la compañía de Javi ("Manzanita"). Cuando giramos dirección Ozaeta nos encontramos de cara con un molesto compañero, el viento. En el cruce da Marieta me despido de mis compañeros pues yo termino en Alegría. Ellos van hacia Landa y supongo que les harian parar pues parece que venían por ese camino los ciclistas de la Challenge Alavesa. Al final a mi me han salido 98 km en un día tranquilo."
P.D. Aprovecho desde aquí para dar las gracias a todos por los comentarios, mails... recibidos. Tenéis Dandy para rato, jejeje...

No hay comentarios: