20 abril, 2009

ENTRENO 18/04/09 SALVATIERRA

La idea del sábado era salir a dar una vuelta tranquila y volver pronto a casa. No había que forzar mucho para poder estar fresco para la cita del domingo. Pero ya sabéis los planes casi nunca salen a la perfección jejeje...
Nos encontramos en la rotonda con Pipe y el Doctor, el resto durmiendo (con la mañana tan buena de sol que hace!!). Salimos de paseo dirección al pantano, dejamos que nos alcance el Vecino que ha llegado tarde. Aprovechando su inercia contactamos con uno de los grupos de nuestra sociedad que sale los sábados a Salvatierra (ahí me encuentro con David y con Manzanita, buena gente). Entre foto y foto me doy cuenta que nuestra presencia en algunos sectores de este mini-pelotón no parece tan grata de lo que esperamos, no me preguntéis porque pero eso se nota, hay pequeños detalles... pero bueno no hay que darle importancia, de todo se aprende.
Después de varios repechillos dónde me adelanto para comprobar la altimetría veo que hay algún pique que otro por detrás así que en el último repecho meto plato y subo sólo para probarme. Saco bastante distancia al grupo, me pego un calentón y me dejo caer para proseguir el camino hasta casa por Zalduendo en compañía del Doctor.
Lo que os decía, quería ser un día para estirar piernas y acabé metiendo plato subiendo. Qué le vamos a hacer... soy así y mi grupeta sabe como soy, que para eso son mis amigos, así que eso es lo que importa. Salir a la carretera (que es de todos, por cierto) y pasarlo bien con tus amigos es primordial.
En resumen: Unos días "pules" a la gente, otros te "pulen" por todos los lados... qué bonito es el cicloturismo. Hoy han caído otros 83 km.
P.D. Mañana tendréis toda la información sobre la Marcha de Castro y reportaje de fotos al respecto.

No hay comentarios: