07 abril, 2009

SALIDA ESPEJO 05/04/09

Después de la KDD del sábado, aunque acabé con las piernas calentitas (ya os contaré como fue ese día), todavía quedaban muchas ganas de salir con la grupeta de la SCV.
Amanece el día nublado pero con previsiones de mejora, a la salida se reparte el primero número del Boletín de la sociedad (espero que haya tenido buena acogida). Hay bastante afluencia, eso es bueno. Salimos con garbo dirección Nanclares, el pelotón marca buen ritmo los primeros kilómetros, a la llegada de la citada localidad nos dividimos; unos van por Montevite y otros seguimos el recorrido original por Quintanilla. Este hecho marcará el devenir del resto de la jornada ya que por primera vez llego con el grupo de los "pro" al lugar del control de firmas. No es que ayer de repente anduviese fino pero el hecho de que pinchase uno de los "pro" y que nosotros subimos por el repchito del 11% de Quintanilla y atajásemos un poco hizo que el Enfermero, Luismi y yo nos colocásemos en las primeras posiciones. Al llegar por detrás como una bala el grupo de los "pro" nos enganchamos al tren y llegamos con ellos al lugar de almuerzo así de sencillo, aparentemente, porque ir aquí es ir en "paella" todo el rato... El ritmo es rápido en este grupo, apenas se habla, parece una carrera... yo que estoy acostumbrado a ir de charleta con la grupeta se hace extraña esta situación aunque el caso es que mi grupo apenas llegó unos minutos después. Después de las firmas, coca-cola y fotos partimos hacia Vitoria y regresamos un nutrido grupito por Cárcamo, Barrón, Subijana, Nanclares y después de la meta volante de Estarrona (muy bien disputada por Miguel, el Doctor y el Enfermero a la postre vencedor de los puntos) llegamos a Vitoria.
Resumiendo, yo que quería un día tranquilito después del rompepiernas del sábado pues nada tocó darle caña a las piernas. De todas maneras he notado buenas sensaciones después de los 224 kilómetros que he hecho este finde, teniendo en cuenta los puertos que subí el sábado, parece que voy bien de momento. Seguiremos entrenando.
P.D. Repasemos la actuación de la grupeta:
-J.J. pasó sin incidentes la jornada, se merecía tener un día tranquilo.
-Jose Plan B dejará de llamarse desde hoy así. Aguantó como un jabato, ha venido varios días con la A así que ya no será Jose Plan B, le llamaremos a partir de ahora Jose el Socio.
-Miguel por lo visto ya está recuperado de su lesión en la mano me alegro.
-El Enfermero sigue su progresión ascendente y el Doctor va pillando la forma.
-Eugenio después de su viaje a Corea sin rastro del jet-lag.
-Joselito como es de Berzosa sin problema, tirando de pierna fácilmente.
-Txumari después de furtivear el viernes se dedicó al papeleo de oficina.
-El Vecino no quiso forzar, parece que arrastra alguna molestia pero la verdad lo disimula muy bien, no se nota ná de ná.
-El Pipe Beldita en su línea dando guerra en cabeza de pelotón.
-Javi Txiki, la liebre ha vuelto, el rodillo de invierno parece que ha hecho efecto.
-El Profe, ausente en la jornada dominguera, sigue con su plan de entrenamientos personalizados que tan buen resultado le dan cada año. Tras una semana delicada de salud afrontó como un jabato la jornada de puertos del sábado.
-Oskar el Peque tampoco estuvo, el domingo el baloncesto mandaba aunque a partir de ahora no hay excusa jejeje... toca darle caña al tema de los pedales!!
-Juanito, Desaparecido en Combate III.
-Los aspirantes Mendiz y Orbea (habrá que aprenderse los nombres algún día!!) progresan adecuadamente.

No hay comentarios: