17 diciembre, 2008

GRAN PREMIO BTT NAVALUENGA 08

Este sábado se celebra la clásica carrera de btt en mi pueblo, Navaluenga. Os dejo información sobre el evento:
Mancebo y compañía serán los protagonistas de la prueba de Navaluenga. El próximo sábado 20 de Diciembre, a las 11 de la mañana, el pueblo de Paco Mancebo se convertirá en el centro del mountain bike madrileño. La decimotercera edición del Gran Premio Ayuntamiento de Navaluenga de mountain bike.
La población abulense verá una espectacular carrera en un entorno privilegiado para la práctica del mountain bike y se espera una participación ilustre con el ciclista local, Paco Mancebo, a la cabeza acompañado de amigos como Sevilla, Vallejo, Eladio Jimenez y pros como Segovia o Trujillo, según anuncian en la web http://www.mtbmadrid.com/ Hay premio en metálico para los 30 primeros que pasen por meta, ya que la prueba es tipo maratón aunque sólo son 29,34 km. y en todas las categorías habrá trofeos para los 3 primeros, sorteos, etc.
Inscripciones e información en http://www.navaluengamtb.com/

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Hola Dandy.

Te he visto por algún foro de ciclismo y me he pasado a ver tu blog. Comparto tu afición por el cicloturismo. Espero que el maratón vaya bien y pongas crónica.

Un saludo.

DANDY dijo...

En cuanto se celebre contaré como ha ido el tema. Yo no podré acudir pero conseguiré la información para contarla en el blog.
Un saludo y gracias por visitarme!!