11 diciembre, 2008

REUNIÓN GRUPETA 101208

Ayer tuvimos reunión de la grupeta en la sociedad. Los asistentes fueron: Miguel, Jose Plan B, E´ungenio, Oscar el Peque, el Profe, Javi Txiki, Juanito, el Doctor y yo. La idea era reunirnos para despedir el año y planear los objetivos para la temporada 2009. En un ambiente distendido, y regado por varias rondas de cervezas y coca-colas, se eligieron las siguientes marchas cicloturistas como candidatas para que la grupeta acuda el próximo año:
- Castro
- Erandio
- Lagos de Covadonga
- Jacinto Glez. de Heredia
- Iraty Extreme
- Quebrantahuesos / Treparriscos
- La Indurain
- Perico Delgado
- Larrau-Larrau
- La Blan
*En caso de no conseguir plaza en la Quebrantahuesos se optaría por realizar La Vitoria (250 km).
Una vez apuntados los objetivos sólo queda esperar al comienza de la temporada para ir viendo que marchas elige cada integrante de la grupeta. Algunas marchas repetiremos y otras acudiremos por primera vez. El listón se ha puesto alto, esperemos cumplir la mayoría de los objetivos y que el tiempo y las lesiones nos respeten.
Lo primordial ante todo será acudir a las salidas oficiales de la sociedad y hacer la excursión tradicional de la grupeta (que presumiblemente será una etapa con Herrera como principal protagonista)
De momento en invierno seguiremos quedando en el lugar de encuentro habitual para realizar los entrenos suaves propios de esta época del año. Los furtivos (Doctor y Juanito) ya han finalizado sus jornadas de caza así que el plantel para entrenar irá en aumento.
Si el tiempo sigue así de malo me veo montando un chiringuito en la sociedad, con rodillos a tutiplén, porque sino no se yo como vamos a acumular los kilómetros de entrenamiento necesarios para tanta prueba jejeje...
P.D. Al final fueron tres rondas de potes, lástima, una ronda más y nos apuntamos a La Marmotte...

No hay comentarios: