04 diciembre, 2008

GALA REPARTO TROFEOS 2008 (29/12/08)

Tal y como os adelante el otro día, el sábado día 29 se celebró en la sede de la sociedad la clásica gala de reparto de trofeos del concurso de cicloturismo 2008. Con este evento se trata de premiar a los socios en función del total de salidas firmadas en la recién finalizada temporada. Se hacen dos listas; una los finalistas de primera (33 salidas mínimo, aquí estaba yo jejeje...) y otra de segunda (con un mínimo de 22 salidas). Entre aplausos, y en un ambiente muy familiar todo sea dicho, se hizo entrega de los trofeos a cada participante y con posterioridad hubo un sorteo de regalos. Para culminar nos dimos un festín de comida y el Profe y yo aprovechamos para recoger nuestros carnets de nuevos socios.
Así se da por finalizada oficialmente la edición cicloturista 2008. Ahora la cena de Navidad y a esperar hasta Marzo para el inicio de la siguiente temporada.
Os pongo unas fotos de este día. Fotos de la gala y de la familia que "sufre"nuestra pasión por la bicicleta, va por ellos:
El Profe, Javi Txiki, Txumari, el Doctor, el Enfermero y su ayudante de cañitas

Pipe posando y a su lado Miriam, Miguel y Ana
Eugenio no tiene miedo ni a los puertos ni a las cámaras de foto

Miguel rodeado de chicas, tú sí que te organizas bien, jejeje...
Joselito y yo haciéndonos un poquito de publicidad
Compañon, el director de orquesta, junto con el Hugo el presidente de la sociedad en el momento del discurso previo a la entrega de trofeos.

Menos mal que el Profe ya nos está asegurando el futuro de la sociedad. Aquí está el próximo Indurain.

No hay comentarios: