15 diciembre, 2008

OCIO & DEPORTE 13-14/12/08

Un fin de semana completito este que acaba de finalizar. El sábado hice la salida del galgo, es decir, me levanté pronto por la mañana, miré por la ventana, vi que no llovía, me puse el traje de faena y a la calle. Llego al lugar de partida de la grupeta y empieza a llover, no aparece ni Peter Parker y vuelta para casa mojado. Total de la salida: 10 km a buen ritmo, eso sí, para no calarme mucho.
Después de la salida frustrada a la noche tocaba la Gala-Cena fin de temporada de la Sociedad:

Una noche muy agradable con 47 comensales y entre ellos 4 integrantes de la grupeta con sus respectivos acompañantes (el Doctor, Javi Txiki, Joselito y yo). Degustamos ricos manjares y fuimos obsequiados con bonitos regalos por Papa Noel "Compañón".
La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada por los locales de moda de Vitoria y como decían en el Un, Dos ,Tres hasta aquí puedo contar...

Y para completar el fin de semana, después de una noche movidita, sobre las nueve de la mañana Txumari tocó diana ( o lo que es lo mismo, me llamó al móvil y me despertó jejeje) y quedamos para dar una vuelta hasta Landa volviendo por el "repechillo" del 10 % de Maturana. Total 54 kilómetros acompañados por 2 grados, sol de invierno a primera hora y conato de nieve a última. Fue una salida corta, suficiente para despertarme, con la que culminamos un fin de semana, como os decía, completito.

No hay comentarios: