29 diciembre, 2008

ENTRENO 28/12/08

Este fin de semana ha sido el de los contrastes. Por un lado el sábado nevando y por otro el domingo con un tiempo más o menos decente para salir en bici. Y en cuanto al propio domingo se refiere, de contrastes también, porque fue un día con sensaciones diferentes; contento por poder salir a entrenar, disgustado por el viento y el día gris, contento porque se va animando la grupeta, disgustado por la falta de ritmo que tuve (espero que fuese por el resfriado y el dopaje de Frenadol que llevaba encima)...
El caso es que a la salida se presentaron los clásicos invernales (Txumari, Joselito y me incluyo en este grupo) y además el Doctor, el Enfermero (que promete dar guerra este año de su bautizo ciclista) y el Profe que se unió a la fiesta en la zona de Landa. Como he dicho el viento hizo presencia y nos hizo pasarlas canutas en algún momento pero por lo demás el recorrido transcurrió con normalidad por la zona de entreno habitual (Salvatierra pasando por Landa). Al final salieron 82 kilómetros más para la buchaca.
Se nota que este invierno está saliendo mal tiempo porque apenas nos hemos encontrado con ciclistas por la carretera. Esperemos que amaine el temporal y podamos empezar a salir más. El año que viene se presenta cargadito de marchas y hay que entrenar fuerte. Yo de momento llevo bien el planing trazado hasta la fecha. Mi temporada comenzó en Noviembre y desde entonces voy pillando el ritmo poco a poco. Esta temporada todos los kilómetros de entreno cuentan y yo ya puse el cuentakilómetros a cero en Noviembre, al que madruga Dios le ayuda dicen por ahí.
P.D. Os dejo un enlace a las ofertas que tiene la marca Mendiz, entrad en la página y pinchad en el modelo que más os guste: http://www.bicismendiz.com/ofertas_listado.asp

2 comentarios:

Xuminu dijo...

Oye, no entrenes tanto tio... que yo llevo una semana sin poder salir por culpa del mal tiempo! jejeje
Pues nada, que tengas una buena entrada al año nuevo... feliz 2009!
Ah, y por decir algo... si se te pasara por la cabeza hacer alguna cicloturista por Catalunya (Terra de Remences?) no dudes en decirmelo... mirariamos de arreglar el alojamiento!

Un saludo crac!

DANDY dijo...

Feliz 2009!! Miraré el calendario, gracias por la invitación, un saludo y ya veremos cómo se presenta el año!!