12 septiembre, 2008

PROPUESTAS FINDE (13/09/08)

En esta sección del blog suelo anotar las diferentes marchas ciclistas que se celebran en el panorama nacional. Esta finde, como comprenderéis, toda la atención se centra en "La Blan", la marcha de nuestra sociedad (http://www.sciclistavitoriana.com/pblan.htm). Durante toda la semana os he ido informando sobre ella; recorrido, perfiles, horarios... Ya no queda nada más que presentarnos allí el sábado día 13 a partir de las 7 de la mañana para ir recogiendo las acreditaciones y empezar a pedalear. Serán 150 kilómetros durillos que espero no sean regados por mucha lluvia. El cielo se presenta gris con posibilidad de tormentas. Como nos dirigiremos dirección Logroño esperemos que el tiempo respete las primeras horas y si toca mojarse que sea lo más tarde posible. De todas maneras ya sabemos como va esto del tiempo, nunca te puedes fiar de las previsiones. La suerte está echada. Como dicen por ahí, mañana Dios dirá. Lo importante es pasar una agradable jornada con la grupeta, apretar los dientes en las subidas, bajar con precaución, avituallarse periódicamente... en definitiva, es el momento de demostrar en que estado de forma se encuentra cada uno, aprovechar todos los entrenamientos realizados hasta la fecha. Lo pasaremos bien, seguro, ya os contaré. Qué comience la fiesta!!


3 comentarios:

albert dijo...

espero poder conocer a todos los integrantes de este magnifico grupo de ciclistas. me enganchaste en tus fasciculos sobre los integrantes. ja ja ja ja.

te invito a que entres en mi blog y votes en la consulta (albertenbici.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Ya he tenido noticias de vuestro percance en La Blan; espero que no haya sido nada y estes pronto recuperado dando guerra. Tenemos un desafío el sábado si el tiempo acompaña... y la salud (que eso es lo primero).
Saludos Oscar

DANDY dijo...

Ramón, gracias. A ver como transcurre la semana. De momento me duele todo, vaya leche que me dí. No hay nada roto así que sólo toca esperar...
Albert, la grupeta es lo mejor que puedes tener para salir en bici. Sin ellos no es lo mismo.