02 septiembre, 2008

OTRO POST SOBRE RUEDAS

El otro día os indiqué algunas de las novedades de este año. Hoy, aprovechando que nuestro compañero Miguelito anda mirando para cambiar de ruedas, vamos a presentaros algunas opciones para comprar ruedas. Dentro de un presupuesto ajustado (sobre los 400 euros) podemos encontrar en el mercado de internet las siguientes opciones:
1. American Classic 420 - Perfil 34 mm. con radios de aluminio y precio que ronda los 400 euros rebuscando en internet. Más info en http://www.amclassic.com/420_blk.html.

2. Mavic Cosmic Élite - La marca de ruedas por antonomasia. Concebida para el llano y las altas velocidades es un material diseñado para verdaderos rodadores. Tiene 30 mm. de perfil y está inspirada en el modelo superior Carbone SL. Su precio estaría en torno a los 380 euros. Más info en http://www.mavic.com/road/.


Otras propuestas serían: Fulcrum en sus versiones de calidad media (modelo Racing 1), Campagnolo en gama perfil medio (modelos Vento y Scirocco) y algunos modelos más difíciles de encontrar en las tiendas como las DT Swiss R1900 Aero y las Easton EA90.

P.D. Cualquier rueda de estas que os señalo os dará un buen resultado y sólo habrá que ajustarse a las características y diseño propios de cada una ya que el precio, como os he comentado anteriormente, gira en torno a los 400 euros en todas. A partir de aquí siempre se puede gastar uno un poquito menos pero también tiene modelos de gama alta de 1500 euros por rueda. Como siempre el abanico de modelos y precios es amplio, todo depende del gusto y bolsillo del cliente.



No hay comentarios: