03 julio, 2008

NOTICIAS BREVES (030708)

Vamos a ver cómo está el panorama ciclista. Ahí va una de breves:
-Vitoria acogerá el próximo domingo la 14ª edición de la marcha "Gasteiz en bici" con un millar de ciclistas -La capital alavesa acogerá el próximo domingo 6 de julio la decimocuarta edición de la marcha ciclista "Gasteiz en bici" bajo el lema "Muévete en bici por la ciudad" en la que se espera superar el millar de participantes. La prueba, no competitiva, tiene como objetivo fomentar la seguridad vial entre la población y potenciar el uso de la bicicleta en la ciudad como medio de transporte sostenible y saludable.
-BH abre su primera 'Concept Store' en Taiwán - La firma española continúa con su proyecto de expansión a nivel mundial inaugurando esta misma semana la primera "Concept Store BH" de Taiwán, localizada en una importante zona comercial del centro de la ciudad de Taichung. A esta se le une la tienda abierta el año pasado en Dubai.
-El Tour busca el sucesor de Alberto Contador - Como cada mes de julio, la mirada de los aficionados al deporte se vuelve a Francia. Arranca el Tour, la prueba por etapas más importante del calendario ciclista internacional. Como viene siendo habitual tras la retirada de Lance Amstrong, se presenta una prueba abierta y con un desenlace más que incierto. El abanico de favoritos es amplio pero destacan Evans, Menchov y los españoles Valverde y Sastre.

No hay comentarios: