01 noviembre, 2016

DE MONTAÑAS

De montañas y bosques va la cosa esta semana, El martes 10 km. corriendo por el bosque de Zabalgana, para el jueves otros 10 pero esta vez por el de Armentia. 
Llegamos al fin de semana, es sábado, buen tiempo, me levanto tarde, salida en solitario, destino Puerto de Orduña, el único de los tres grandes, y habituales de la zona, que me quedaba por subir esta temporada, a mi ritmo, el viento me da la bienvenida tras bajar La Barrerilla (y cruzarme con la grupetta que ya iba de vuelta). Paisaje Otoñal insuperable. Foto de rigor y vuelta a casa. Cumplo con 100 km. y más de 1600 mt. de desnivel acumulado.
El domingo, cambio de tercio, me vuelvo a calzar las zapatillas y al monte, 11 km. de trail running por la zona de Foronda y San Miguel. Recorrido de baja dificultad, hay que empezar poco a poco.
Después de trabajar el lunes llegamos al martes y disfruto de un paseo familiar subiendo hasta la Cruz de Ganalto, otros 13 km. sumados de la mejor manera.
#nadieentrena
#november&mountains

No hay comentarios: