24 octubre, 2016

EL REENCUENTRO

Sin querer los días acortan, el Otoño pasa y el ritmo va bajando, aún así, mantengo la rutina de esta época, correr entre semana y algo de bici el finde.
Lo dicho, martes, poco tiempo, me conformo con 7 km, para el jueves fondo, a ritmo tranquilo 19 km. en compañía de Sergio, combinamos recorrido entre las afueras de la ciudad y el centro.

KDD MENDEXA

Para el fin de semana buen plan, reencuentro con "viejos" amigos de la bicicleta, aquellos asiduos al FOROMTB de hace ya algunos años. Escapando de la lluvia de Vitoria nos dirigimos en familia hacia la costa, destino Mendexa. Recibimiento por todo lo alto, buen tiempo, saludo, re-desayuno, foto de rigor y al tajo, los acompañantes a su visita guiada y nosotros a la carretera, por la costa y el interior, entre montaña y mar. Fresco mañanero y dulce sol de mediodía, parece mentira que estemos a las puertas de Noviembre, ritmo tranquilo y recorrido asequible, 90 km y 1500 mts. de desnivel acumulado entre risas, recuerdos y fotos de Harek por doquier. Parada a repostar y vuelta hacia la costa, los kilómetros pasan volando.
Ducha de rigor y comilona posterior, una jornada en familia disfrutando de la bicicleta, que más se puede pedir. Después de varios años sin vernos, más de 5 en algunos casos, retomamos estos encuentros, quizás el próximo tarde en llegar o quizá no pero dará igual porque es volvernos a ver y volver a disfrutar como la primera vez que nos conocimos, gracias Fran y Vero, anfitriones de primera para una compañía de lujo.
Hasta la próxima, ha sido un placer... Alvaruky, Javi, Almacenon, Dulio, Chuchi, Txecon, Harek, Lofoten y María.

1 comentario:

al dijo...

gracias a ti por venir
la amistad, si es verdadera, es eterna