17 octubre, 2016

DOS Y DOS

Seguimos con dobles parejas esta semana, los días de diario dos salidas a correr, 10 y 8 km., para mantener el cuerpo activo, y el fin de semana doblete de bici, sábado y domingo.
Las sesiones de correr como siempre, sin más objetivo que rodar y rodar, algún calentón de vez en cuando y poco más.
Para la bici siguiendo la misma táctica, alargar cuanto se pueda las salidas, mientras el tiempo lo permita saldremos.
El sábado, con menos afluencia de lo habitual salimos un grupo de compañeros a realizar la etapa marcada en el calendario, en mi caso madrugo un poco más para ir calentando. Me reuno con los amigos y al tajo, rodando en el expreso Mauro & Mariano, buen ritmo, David y un servidor conseguimos darles un relevo, y un descanso, pero he de reconocer que se llevaron toda la tostada de la jornada, gracias compañeros. Subidas a Opacua, Iturrieta, Azaceta y en mi caso alargando con una más, a Zaldiaran. Buen tiempo para ser Octubre y mucho viento en contra. Risas y paradas a por agua y a esperar al resto de compañeros en la subidas, todos juntos, en armonía, mañana estupenda, cumplo con 135 km. y más de 1.500 mts. de desnivel acumulado.
Para el domingo salida tranquila, mano a mano, con Egoi, mucho tiempo sin rodar con él así que doble entreno, de pedalear y de charlar, aeróbico total. Vuelta a Dima, 100 km. suaves. De lujo la compañía, el día más feo pero sin gota de agua.
#nadieentrena
#strava 

No hay comentarios: