21 noviembre, 2016

CLÁSICA

Siete días por delante para ejecutar la clásica semana típica de estas fechas, martes y jueves correr y el sábado bici de carretera.
Comenzamos el segundo día laborable de la semana con un entrenamiento de carrera a pie por la zona de San Martín, Las Conchas, Ali... lo que viene a ser callejear de noche durante 11 km. Para el jueves 10 km. de idéntica receta pero por la zona de las Universidades y Armentia, eso sí, más de noche aún.
Cumplido el objetivo de estirar las piernas llegamos al fin de semana y el sábado cumplimos la jornada habitual de bici y fondo en carretera. A ritmo tranquilo, de charleta, sobre todo, con Pitxi y Mikel, ya que hacía tiempo que no coincidíamos, cumplimos con 100 km, y 1000 mts. de desnivel, números redondos. La subida a Portilla, inédita para mí, y el Puerto Zaldiaran son las dos principales cotas que superamos. La primera en compañía de toda la grupetta y la segunda en un grupo más reducido que no paró a almorzar, como viene a ser mi caso habitualmente. Buena mañana de cicloturismo, sin parar siquiera a echar una foto que hace fresco... Y saludando a otros viejos conocidos (Joseba, Itziar, Raúl...), por ahí andaban también los clásicos, en resumen, una mañana entretenida en bici con los amigos.
A mediados de Noviembre y todavía sin parar es para no quejarse y que dure...
Más detalles en Strava, como siempre.
#nadieentrena
#clásica

No hay comentarios: