16 noviembre, 2015

INAUGURACIÓN: INFINITY BIKES

El pasado jueves se dieron cita familiares, amigos y autoridades locales en la inauguración de un nuevo centro especializado de venta de bicicletas y accesorios en Vitoria. Situado en el barrio de Lakua, Infinity Bikes (más info y ofertas en su cuenta de Facebook) ofrecerá servicios de mecánica y productos para todo tipo de públicos, desde el más cosmopolita, pasando por los aficionados al btt y los clásicos "carreteros".
Referencia de Pinarello, Rotor, Ridley, Fuji, Haibike, Coluer, XLC, Rudy Project, DMT, Kask, DT Swiss... y un sinfín de marcas que encontrarás en su exposición. Capitaneado por Gorka Osua y su lugarteniente Amaia, un nuevo proyecto comienza su andadura. Suerte chicos! A continuación os dejo unas cuantas fotos del evento y sus productos...
 
 
 
 
 
Después de las oportunas presentaciones dio comienzo el lunch y los asistentes pudieron departir rodeados de un ambiente ciclista cien por cien.
 
 
 
 
 
 
Y una vez más allí estuvimos para contaros lo que ocurrió en este evento, si quieres dar a conocer tu negocio relacionado con la bici ya sabes dónde encontrarme, se aceptan invitaciones a próximos saraos!! 
#dandyreporterociclismo

No hay comentarios: