30 noviembre, 2015

LLUVIA & SOL

Mejorando los números respecto a la semana pasada, comienzo el martes con 10 km. urbanos corriendo bajo la lluvia, lo mismo para el jueves, dos caladas entre semana para seguir con la tónica habitual.
El sábado me sigo mojando pero ya menos, aprovecho para hacer un poco de fondo, a ritmo cómodo y mantenido, al llegar a la Media decido alargar un poco más cumpliendo la mañana con 25 km. corriendo a pie, de esos entrenos que yo llamo "psicológicos" por aquello de ir por carretera y rectas que se hacen infinitas.
Los datos de la salida de fondo a pie
El domingo llega el frío y el sol pero cesa la lluvia así que toca montarse en la flaca y cumplir con la salida semanal de 100 km. pasados, casi llanos, a 30 de media, la famosa "Vuelta a Eguino". Con la grupetta, un rato charlando y otro tirando junto con Eduardo. Parada técnica, la mayoría al almuerzo y cuatro gatos que volvemos del tirón a casa subiendo un poco el ritmo. El Tercer Tiempo, lo que viene a ser la degustación de cerveza, patrocinada por Pitxi, de paso aprovecho a saludar a unos cuantos amigos, hoy nos hemos juntado muchos ciclistas por allí, se nota que el fin de semana anterior hizo malo y perdonamos la salida.
El fotógrafo fotografiado
#nadieentrena
#lluvia&sol

No hay comentarios: