09 noviembre, 2015

EUSKADI TROPICAL

Llevamos unos días que el tiempo que está haciendo no es normal, este Euskadi Tropical de Noviembre que tenemos hay que aprovecharlo. Claro, lo malo es que los resfriados, catarros & varios están a la orden del día, uno ya está servido, así que no hay mejor remedio que sudar un rato y algo de eso hemos hecho esta semana:
El martes y miércoles correr un rato por la ciudad, sin más pretensiones que airearme un rato, así sumo 20 km en dos días seguidos.
Para el sábado dejamos lo de rodar con la grupetta, exigiéndome lo mínimo posible paso la mañana sin apenas darme cuenta del transcurrir de los kilómetros, de charleta con unos y otros llego a casa con 110 km. y rozando los 31 de media con el Alto de Zubizabal prácticamente como única cota de la etapa. Sin parada, sin comer nada y con el botellín casi lleno, no hay como estar entretenido... El día anterior había sido mi cumpleaños y me lo tomé, básicamente, de jornada "festiva". Desde aquí agradecer a los compañeros que fueron tirando del numeroso pelotón.
Y el domingo terminamos la semana con una jornada mañanera de trail running por los Montes de Vitoria. Buen tiempo, madrugando, con el frescor de la hierba bajo los pies, niebla en las alturas, sol a cabo de poco tiempo, cumplo con 17 km y 687 mts. de desnivel acumulado.
Esto es todo lo que ha dado de sí la semana, a esperar a la siguiente.
#nadieentrena
#euskaditropical

No hay comentarios: