16 octubre, 2014

FINDE SIN BICI

Estamos ya a jueves y el post de la semana pasada aún sin publicar y es que, la verdad, poca cosa hay que contar ya que el fin de semana no hubo entrenamiento de bici, mal tiempo y pocas ganas, combinación letal. Durante la semana sí, el miércoles 6 kms. suaves de running. Aprovechando una ventana de media horita de buen tiempo cumplimos con la sesión sin mojarnos y eso que la jornada se presentaba lluviosa.
Al día siguiente, jueves, salida con el NetRunningTeam, una agradable tarde de 9 kms. con una serie de 1 km., en mi caso, a 4,01 min/km., en la subida del bidegorri que lleva a Lasarte. Después del calentón, soltando piernas y de charleta, llegamos a casa con los deberes bien hechos.
Mi semana deportiva acaba el viernes por la tarde ya que, viendo lo que se avecinaba para el finde, decidí salir un par de horas con Edu y realizar una suave sesión por un recorrido prácticamente llano, fijaros si le dimos a la alpargata que llegué a casa con toda la comida y el bidón lleno, entreno en ayunas y sin quererlo.
NOTA: Unos cuantos integrantes del Net realizaron este finde la Marcha de Btt de Legutio con algún sustillo que no fue a más y, hablando de sustos, también comentar el percance que sufrieron tres compañeros de la grupetta sabatina que por fortuna tampoco fue a mayores. Espero que la mala racha de infortunio acabe pronto.

No hay comentarios: