08 octubre, 2014

33

Después de salir a estirar las patas corriendo un ratillo muy suave el miércoles me presento en la salida de la grupetta un sábado otoñal con niebla los primeros kilómetros pero que fue levantando a medida que transcurrió la jornada. De salida para calentar a toda pastilla, la locomotora Mauro estira el grupo, si hacía algo de fresco yendo de corto se me quita rápido, como rueda este muchacho, hasta Izarra en plato y apretando de lo lindo, en Murguía nos toca a Asier y a mi poner el ritmo, alegre hasta los últimos metros del Alto de Zárate, justo antes de coronar la manada se desmelena, me pasan por todos los lados, he apurado demasiado la marcha en la subida, me acaban rematando, así que toca remar para no perder comba del grupo, ayuda que Asier me espere y me lleve al grupo de nuevo junto con un Orbea, hoy por ti mañana por mí, compañerismo, gracias. En Gopegui parada a refrigerar, saludar a compañeros de la Vitoriana (Miguel, Enrique...) y reanudar la marcha hacia el Puerto de Zubizabal por su parte más cómoda, la idea era subir tranquilo esta vez pero me pilla delante del grupo y entre cuatro hacemos la subida digamos que más amena,  bajamos despacio y nos engancha el resto del pelotón. Quitando una parada a reparar un pinchazo el resto hasta Vitoria por Landa a buen ritmo, en Durana el tradicional sprint que por supuesto ni hago mención de acercarme, bastante calentón llevo ya. Cumplo la jornada con 110 kms. y 33 de media. 
El domingo por la tarde correr a pie en compañía para soltar piernas, muy suave, 6 kms.
Buen test para la nueva equipación NMB Team de Bioracer

Mis "salvadores" a los que hay que sumar Asier "el león".

Mi compañero del NET Team Ekaitz y el mítico Yayo.

Coincidimos con los chicos de la Vitoriana, entre ellos Miguelito.

Doctor, que bien te cuidas, no pasan los años por tí.

El descanso de las flacas.





Nota: Aprovecho para mencionar que este mismo fin de semana se disputó en la localidad de Paterna el Campeonato de España de Maratón Btt XC y en el cual se proclamó vencedor mi amigo Paco Mancebo. En un disputado sprint final, en una rampa infernal, supo tirar de clase y conseguir el entorchado nacional por segunda vez en btt ya que como profeisonal de carretera ya lo conquistó por tierras cántabras en su momento. Enhorabuena!!
Unos cuantes del NET Team aprovecharon la mañana del sábado para sacar a pasear las burras por el Gorbea en un día espléndido para esta época en la que estamos.

No hay comentarios: