11 julio, 2012

TANKA SPORTS, NUEVO AMIGO DEL N.E.T.

El deporte no es sólo actividad física sino que también une pasiones, crea amistades. Hoy tengo el placer de anunciaros lo que promete ser una colaboración duradera con los chicos de TANKA SPORTS. La forma que tienen de ver el ciclismo coincide totalmente con los valores que aplicamos en el Nadie Entrena Team así que mejor compañeros de viaje no podríamos tener. Desde ahora Tanka Sports, con tienda física en Jaca, se unen a nuestra Lista de Amigos del N.E.T. También pueden ser los tuyos, pásate por su tienda on-line y echa un vistazo, no te arrepentirás y además, si visitas nuestro grupo en el Facebook, obtendrás descuentos mencionando que eres miembro y con un código que te facilitaremos, sólo con que te unas y nos lo pidas, así de fácil. Sinergias positivas para avanzar juntos, porque el deporte es algo más.
Conoce a Tanka Sports...

¿QUIENES SOMOS?
Dedicados durante años a la montaña, la escalada y el ciclismo de competición, decidimos en plena crisis abrir las puertas de la ilusión (forjada durante más de 15 años) con  un pequeño capital y una gran dosis de optimismo.
Somos deportistas apasionados por la superación, los retos, el compañerismo y el medio ambiente, que decidimos  unirnos para ofrecer a los demás lo que hemos buscado durante años: el intercambio de ideas y consejos, disfrutar y compartir nuevas experiencias y, como no, poder comprar material en un sitio donde priman valores como la amistad y a un precio competitivo. Dedicarnos a lo que nos gusta no se puede convertir en una odisea inalcanzable.
Nuestro objetivo no es ganar contigo, sino ganar juntos. Por eso te vamos a ofrecer el material que necesitas en cada momento según tus necesidades y tu presupuesto. Ni más, ni menos. Porque esperamos que la nuestra sea una relación duradera, que vuelvas a visitarnos y consultarnos siempre que quieras. Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites... o para charlar un rato.
Visítanos
Tenemos una tienda en Jaca abierta al público en la C/ Santa Orosia Nº3 de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30. Los sábados de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.
Es fácil encontrarnos, ya que estamos muy cerca de la Catedral y a muy pocos metros de la Ciudadela de Jaca.
En cuanto a marcas, destacar las de ciclismo: Shimano, Campagnolo, Elite, Massi, Deda, 3TTT, Selle Italia, Selle San Marco, Santini, Giyo, Minoura, Time, Polisport, ypk / jag wire, kmc, John Luck, Sofatti, Bike Ribbon, Cateye, Polar, Garmin, Kool Stop, Cinelli, Miche, Gurpil, Vittoria, Kenda, Tioga, Hutchinson, Look, Pletscher, Tacx, Velomann, Zefal , Craft, Altus, Michelin, Schwalbe, Continental, Deuter, Born, Infisport, PowerBar, Vaude, Smart Bikes (bicis para niño sin pedales), VanMoof (bicicletas de paseo) etc,...

No hay comentarios: