10 julio, 2012

CRÓNICA KDD BY CAMPAGNOLO EPS (07/07/12)

Sábado 7 de Julio, San Fermín, hoy toca kdd con los chicos de Campagnolo para conmemorar el 25 Aniversario de Arabako Txirrindularitza. Todo empezó con una conversación con el boss David y dicho y hecho. Hablar con la grupeta del N.E.T. y como además de compañeros somos amigos pues no hubo problema alguno para que acudiesen a mi llamada, por cierto, nunca nos habíamos juntado tantos así que para celebrarlo foto con dedicatoria especial a Arkaitz, te seguimos esperando, tranquilo y ánimo!!!
Foto edited by Tinín
Salimos del barrio dirección al Parking de Eskalmendi, lugar de salida del día. Con Asier, Ekaitz, Pitxi, Joseba, Mikel, Amaia, Itziar, Juanjo, Hector, Alvaro, Iván, David, Tinín, Axier, Rafa y un servidor. Para cuando llegamos ya está la gente allí congregada, seremos unos 100 o así, entre ellos bastantes amigos y los vehículos de apoyo de Campagnolo EPS. Saludos al mákina del Edu, Miguel, apretón de manos con M.A. que hace mucho que no le veía, Antolín, Beloki y muchos más... Un minuto de silencio por José Manuel Fernández Arza, uno de los fundadores de Spiuk, fallecido ese mismo día, desde aquí todo nuestro apoyo a la familia. Después del sentido homenaje partimos, David hace varios grupos y manda al NET comandar la marcha, gracias, así que empieza la diversión. Dirección al pantano, pasando por Salvatierra y encarando los puertos de Opakua, La Población y Puerto de Vitoria, con una organización perfecta, unos avituallamientos muy jugosos, risas, repechos, calentones, ayudando a los que menos entrenan, disfrutando de la compañía y los parajes alaveses, viviendo el cicloturismo en primera persona, celebrando un gran aniversario. Una mañana estupenda que se pasó en un volao y en la que no echamos en falta de nada, un 10 para la organización. A la llegada a Vitoria unas cervezas para celebrarlo, conocer a Armentia y a Javi que se acercaron a saludarme, charlar con los allí presentes y, en definitiva, ya estamos esperando a la siguiente, así da gusto, gracias.
Resumiendo en datos en la kdd salieron 141 kms. y yo después alargué hasta los 170 de llegar a Maeztu, con su Puerto de Azaceta correspondiente y sus 2200 mts. de desnivel acumulado en 6 horas y poco. Una mañana muy bien aprovechada, sí señor!!
Foto by Joseba



No hay comentarios: