22 febrero, 2012

DESDE LA CUNETA (Nº 6)

Siguiendo la linea de colaboración emprendida en este 2012 con los diferentes medios y proyectos dedicados a la temática ciclista hoy, gracias a Jorge Matesanz (director de la revista Desde la cuneta) tengo el placer de adelantaros su nuevo número, en este caso el 6º que sale ya.
Revista Desde la Cuneta es una revista digital y gratuita elaborada por aficionados al ciclismo que se puede visualizar y descargar desde la página. El objetivo es disfrutar y hacer disfrutar del ciclismo, intentando ofrecer contenidos cada vez más interesantes para el aficionado.
El punto de vista desde el que se trabaja no es dirigir a los lectores hacia una idea, sino que sean ellos los que construyan la suya propia tras observar varias caras de una misma moneda. 
Este mes incluye una amplia entrevista a Alejandro Valverde, a los escaladores de Euskaltel Antón y Nieve, todos los detalles sobre la Vuelta 2012, especial altimetría sobre Pradell y los colosos catalanes y las Árdenas. cicloturismo femenino, entrenamiento, material, humor... Con las opiniones de De Santos, Matxín, Zaballa y Anguita. 
Todo esto y mucho más lo puedes encontrar gratis en:  DESDE LA CUNETA

No hay comentarios: