14 febrero, 2012

VOLVER A LA CARRETERA

Qué ganas tenía ya de volver a la carretera, 30 días sin andar en bici se hacen largos, entre unas cosas y otras la cosa se había alargado demasiado. Menos mal que algo he hecho de mientras porque sino la vuelta habría sido más dura de lo fue. La inactividad se nota, aunque sea a estos niveles de globero, y pasado el finde pude comprobarlo en mis propias carnes jejeje...
Sábado día 11 de Febrero, sin nieve ni lluvia, esto ya es noticia en sí. Frío siberiano, sensación térmica de -2 grados. Decidimos salir en horario "pro", a las 12 de la mañana al final con 0 grados, ni frío ni calor...
De partida Pitxi, Joseba y yo, la idea es hacer la archifamosa Vuelta a Eguino, una ruta "casi" llana y de fondo. Entre calentar las manos y las piernas ya tenemos bastante, en los repechos alguno se puede exprimir más, yo estoy "oxidado", y en diversos momentos de la ruta las piernas me lo recuerdan. Fotos, frío, más frío, carretera casi desierta y después de 3 horas de pedaleo, y 96 kms en la buchaca, en casa con los deberes hechos y sobre todo con la sonrisa en la cara por haber vuelto a salir en bici.
Pinchar aquí para ver el entreno completo: VOLVIENDO AL ASFALTO
Fotos by Joseba:
Pitxi & Dandy full wintter equiped

Joseba, el fotógrafo fotografiado

Pitxi & Dandy llaneando contra el frío

No hay comentarios: