16 febrero, 2012

RED CICLISTA: NOTICIAS

Un nuevo jueves para hablar de RED CICLISTA. Hoy dedicamos el post a citaros algunas noticias que giran entorno a esta red social para ciclistas. La primera sobre un nuevo éxito en la competición de btt y la segunda referente a la colaboración con una marcha cicloturista:
- Cuando se hace el trabajo bien pronto llegan los resultados. Si a eso le sumamos el pelín de suerte que hace falta para que cualquier cosa en la vida salga bien pues ya tenemos el resultado deseado:
Está de enhorabuena el team, esta vez Alfredo Padilla, en categoría Master-30, subió al cajón en segundo lugar.
Alfredo del RED CICLISTA TAYMORY TEAM en segundo lugar del podium final de Master-30
 - Y ahora en el plano cicloturista:
En esta marcha colabora RED CICLISTA y su logo aparecerá en los maillots que se entregarán a los participantes. Os recuerdo que el plazo de inscripciones se abre el próximo lunes y hay un límite de 400 participantes así que corre y no tardes en apuntarte: INFO MARCHA DENIA
Para estar al día de todo lo que ocurre alrededor de esta marcha no tienes más que pasarte por el grupo creado en RED CICLISTA al hilo de este tema: GRUPO MARCHA DENIA - RED CICLISTA
Os dejo un vídeo de aperitivo... EDICIÓN 2011 - MARCHA DENIA
Crónica de edición anterior by Serpal: CRÓNICA MARCHA DENIA-VALLS MARINA
Serpal en pleno esfuerzo, foto by Ciclismo a fondo
Y ya sabéis, para todo lo relacionado con tu deporte favorito de las dos ruedas no tenéis más que registraros gratuitamente en RED CICLISTA y a disfrutar!!!

No hay comentarios: