24 febrero, 2012

RED CICLISTA: MARCHA DENIA-VALLS MARINA

Hoy dentro de la sección de RED CICLISTA volvemos a hablar de la Marcha Cicloturista de Denia - Valls de la Marina. Cómo ya os adelantamos en primicia la semana pasada las inscripciones ya están abiertas, van a tan buen ritmo que desde aquí os animamos a que os deis prisa porque la cosa promete y no queremos que perdáis la ocasión de poder participar. Los dorsales están volando!! 
Os recuerdo que la marcha se celebrará el 15 de Abril con salida desde la localidad alicantina de Denia a partir de las 8 de la mañana. Para más info no dudéis en entrar en la página oficial de la marcha:
Ya sabéis que RED CICLISTA colabora activamente con esta marcha, sinónimo de calidad y disfrute asegurado. Un nutrido grupo de corredores del RED CICLISTA TAYMORY TEAM acudirá a la cita.
La inscripción da derecho a desayuno, avituallamientos y bolsa regalo (maillot ciclista asegurado para los primeros 250 inscritos, bidón, trofeo conmemorativo, diferentes premios etc.) y una merecida paella gigante que disfrutaréis al finalizar la prueba junto a familiares y acompañantes que decidáis.
Os adelanto el diseño del maillot que se regalará en la prueba:


 
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
La Marcha Denia-Valls de la Marina será puntuable para el circuíto de cicloturismo de la FCCV. Más info aqui: PRUEBA PUNTUABLE FCCV - MARCHA DENIA



No hay comentarios: