26 abril, 2011

NAVALUENGA MTB 24/04/11

Y después de tres días con salidas tranquilas, de poco kilometraje y lluvia, llegó el domingo, nublado pero sin rastro de agua por ningún lado, y salí con tres integrantes del Club Deportivo Mancebo NMB. De partida Carlos, Juanillo, Carlitos y un servidor, el resto o bien con la de carretera o por su cuenta. Cuando salgo con ellos voy mentalizado a sufrir, esta gente se conoce la zona al dedillo y además andan mucho así que como preveía me toco hacer la goma durante bastante tiempo y sufrir en varios repechos pero a la vez disfruté de la ruta, las bajadas y la compañía de estos grandes amigos. Una ruta circular atravesando los principales pueblos colindantes, arroyos bastantes crecidos por las recientes lluvias, senderos, trialeras... en resúmen, 45 kms bastantes completos e intensos en varios momentos. Gracias una vez más chavales, lo he pasado genial!!
Ahora vuelta a la rutina, aparcamos la btt y volvemos a los quehaceres diarios, el fin de semana siguiente se presenta movidito, ya os contaré.
P.D. Tuve problemas al descargar el track, me temo que tendremos que volver a repetirla otro día!! Ya me gustaría...jajaja!!

No hay comentarios: