20 abril, 2011

CRÓNICA S.C.V. (17/04/11)

Y después de la playa vuelta a la rutina dominical, salida con la SCV, por cierto, entre viajes, días lluviosos y varios hacía tiempo que no salía con ellos...
Después de los calentones del sábado me propongo pasar un día tranquilo, parece que el ritmo del comienzo de ruta, de momento, da para ir charlando con unos y otros. Dirección Nanclares, a la altura de enganchar con la antigua nacional, Maite tiene un pequeño problema mecánico y paramos unos cuantos a ayudarle, el resto sigue así que luego toca arrear para pillarlos, en la zona de Berantevilla pincha Juan, paramos otros pocos (muy pocos...) y otra vez a enganchar, subimos a Peñacerrada ligeros y llegamos los últimos al control de firmas, eso si con media de 30. Total que era un día tranquilo y he llegado calentito... Firma y vuelta para casa, esta vez me aseguro el volver relajado y me quedo con un grupeto que va más tranquilo charlando con el Profe hasta que se queda después de una bajada y en la zona de Franco me doy la vuelta a buscarle. Toca el enésimo arreón del día para enganchar. La subida a Zaldiaran muy tranquila, al llegar arriba me despido del grupo y alargo unos pocos kilómetros.
En resúmen, un día que pretendía ser tranquilo pero que al final tuvo sus destellos de calentones y no lo fue tanto. Otra centena de kilómetros más para la buchaca. Este año voy flojo de kilómetros y de piernas respecto al año pasado así que, paciencia, seguiremos sumando.
DATOS: http://connect.garmin.com/activity/79832604


No hay comentarios: